Retiro Actualmente al 80% de Capacidad Total
Atención: El Transporte (Autobus) ya esta lleno !

Desde los años 80’s los académicos de la Universidad Normal Superior de Beijing han dedicado su tiempo y esfuerzo a encontrar cuales son los mejores ejercicios de cada estilo de Tai Chi  y Qi Gong  para mejorar la salud y longevidad.

Por esta razón anunciamos cada año nuestro “Retiro Tai Chi y Qi Qong para la Salud y la Longevidad” con el   gran maestro Peng You Lian   7mo grado (Duan) en Wushu  por la República Popular China egresado de la facultad de educación física y salud de la Universidad Normal de Beijing, donde obtuvo menciones honorificas de su maestro y mentor  Wang Jianhua  (creador de la mayoría de los textos de estandarización de WuShu modernos).


El maestro  Peng You Lian visita el Templo Shaolin de México cada año, en esta ocasión en Noviembre 2012 donde impartirá el programa “Tai Chi  y Qi Gong para la salud, con mètodos de acupresión” programa con reconocimiento internacional diseñado por académicos y egresados la universidad de Beijing en el cual existe la posibilidad de certificarse a nivel internacional como instructor en Canadá ya que ha sido adoptado por la Asociación Nacional Canadiense del deporte y salud: “Can-Fit-Pro”( www.canfitpro.com)

Si asististe al retiro anterior el gran maestro Peng You Lian evaluara en esta ocasión a las personas que completaron el curso de 2012 y realicen curso propedéutico para evaluación.

Descarga toda la información del evento en PDF aquí  

Inscríbete ahora mismo utilizando cualquier Tarjeta de Crédito o débito utilizando nuestro sistema en Linea:


Retiro Anual de Tai Chi con Peng You Lian:




Ahora también puedes pagar a 6 meses sin intereses con:

 

 

Si asististe al Retiro Anual Shaolin con SiFu Shi Yan Ming nosotros te regalamos un bono especial para que pagues menos !

 

Por única ocasión y para que no haya excusa  el maestro Peng You invitará el transporte a los asistentes a su Retiro Anual desde el Distrito Federal !  dos autobuses saldrán de nuestras instalaciones en la Col. Roma y en Acoxpa Tlalpan al seminario y de regreso, si ya pagaste tu seminario es importante que nos avises con anticipación para utilizarlos, por favor lee  atentamente nuestro archivo PDF para  más información.

 

Para saber más sobre nuestros eventos puedes dar una visita a  los videos y testimonios de los retiros anteriores en nuestro  Canal de Youtube.



Para más dudas escríbenos en la sección de contacto o llámanos al Templo Shaolin de México A.C.  tenemos dos lineas de atención de 8 AM a 8 PM  Lunes a Domingo  Tels:(55) 5673 5682 y 5594 6501 extensión  603


Evento de carácter privado a puerta cerrada y sin fines del lucro  NRDA ,  Ni los maestros ni participantes reciben ningún pago por concepto de este evento ya que todos los ingresos serán destinados a la realización del mismo y los ingresos restantes si los hubiera serán destinados al fondo de las asociaciones civiles Templo Shaolin de México A.C. y Monasterio Benedictino de Morelos.