Retiro Actualmente con Cupo Lleno ! Lo sentimos no hay mas cupo !!

En caso de que alguien cancele o no pueda asistir tú podrías tomar su lugar pero para ello es necesario que nos llames por teléfono urgentemente !!

Agradecemos profundamente su apoyo para la realización de este evento y los invitamos a participar en él mismo en Abril 2013 !

Del 26 al 29 de Abril de 2012 el gran maestro Yang Jun  6ta generación de descendientes de la familia Yang creadora de lo que hoy conocemos como Tai Chi Chuan visita México para impartir un seminario intensivo de 3 días en Tai Chi estilo Yang forma  y método de Tui Shou (Push Hands)

De todos los estilos de Tai Chi  que conocemos hoy en dia el que ha demostrado mejores cualidades para la salud es el estilo Yang. La familia Yang creó el Tai Chi como lo conocemos hoy; un sistema para la salud , y ha sido la base durante siglos para crear cientos de métodos más.

Hoy en día los descendientes directos de la familia Yang dedican lamayor parte su tiempo a viajar por el mundo mostrando el auténtico estilo Yang y  las razones por las que  es un método perfecto para la salud ya que no requiere esfuerzo, cualquiera lo puede practicar, cuida tus rodillas y muchas cosas más , ademas resulta de sumo interés el conocer la forma en que se utilizó como arte marcial hace 400 años , su aplicación  y reglas para entender aún mejor el movimiento.

En esta ocasión el maestro  Yang Jun visita una ves más nuestro país y  pedirá a los asistentes arribar desde el Jueves por la noche para aprovechar todo el viernes y sábado, mañana y tarde en la practica de las formas tradicionales a manos libres de Tai Chi y poder utilizar el domingo completo para introducir a los practicantes en el método de Push Hands ( Tui Shou) de la familia Yang  y continuar con su aprendizaje para aquellos que lo han tomado antes.

Arribaremos el Jueves 26 de Abril por la tarde/noche  para  hospedarnos y convivir en la cena y comenzar nuestra práctica temprano el viernes 27.

Retiro Anual de Tai chi con la Familia Yang es un fin de semana con hospedaje y alimentos todo incluido donde podrás aprender auténtico Tai Chi de la mano de sus creadores!

Descarga toda la información necesaria para el evento aquí: 

Inscríbete ahora mismo utilizando cualquier tarjeta crédito o débito en línea ! y aprovecha la promoción pago a 6 meses sin intereses con Bancomer, Banamex, HSBC, Banorte  y Santander ( promoción válida sólo en linea).

 


Retiro Anual Tai Chi Familia Yang




 

Da una visita al video “Familia Yang” para más sobre nuestro estilo y al video “Memorias Retiro Anual” para darte una idea de las actividades que realizamos en nuestros eventos.

Familia Yang México

 

Acoxpa 343, Tlalpan DF

(55) 56 73 56 82

(55) 55 94 65 01


Evento de carácter privado a puerta cerrada sin fines de lucro, los maestros participantes no reciben ningún pago por concepto de este evento ya que todo lo recaudado será destinado a la realización del mismo y los ingresos restantes (si los hubiera ) serán destinados al fondo de las asociaciones civiles Templo Shaolin de México AC y Monasterio Benedictino de Morelos S R