10 Razones para asistir

  1. Recibe toda la filosofía de Apnea Academy.  Escuela Internacional de fama mundial.   ¡Respira y relájate!  Es un espacio para ti amante de la apnea.
  2. Los invitados son instructores extraordinarios.  Gente sencilla, humilde y de gran corazón.   Mucha experiencia te espera en esta Master Class.
  3. Para ti que vives cercano Ciudad de México o cercano a León Gto. puedes también participar de esta experiencia en piscina. ¡Aprenderás a entrenarte!
  4. Practicarás técnicas de respiración, relajación, apnea estática, dinámica, compensación de espacios aéreos y descensos de profundidad, todo bajo la supervisión de profesionales de Apnea Academy Internacional.
  5. Estarás acompañado además por el Staff de Instructores de Apnea Academy Intl.
  6. El Servicio de Transporte y Tours de buceo en Mérida son de primera calidad.
  7. Una característica especial es que podrás entrenar la compensación de espacios aéreos con un equipo de Lastre Variable que te llevará profundo.
  8. La Ciudad de Mérida es un destino turístico hermoso.  Los cenotes, mantos de agua espectaculares de contraluces extraordinarios, serán la sede perfecta para la práctica de profundidad.
  9. Comparte Mérida un ambiente con un Pueblo gentil, cálido con historia y una gastronomía de talla mundial.
  10. Vive La selva, el Jaguar, Los Mayas…  Un destino lleno de cultura prehispánica y un paseo a X´canché para concluir nuestra clínica.